Tiroteo de madrugada en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra están buscando a un hombre que esta noche ha disparado múltiples tiros al aire en una pelea en Nou Barris. Los hechos tuvieron lugar en el paseo de Urrutia de la capital catalana en torno a las 23:00 horas.

BALAZOS DE MADRUGADA

Según las primeras informaciones, una pelea en la vía pública entre cinco personas acabó con tres balazos. Algunos de los testimonios tuvieron que ser refugiados en una pizzería del barrio y no se tienen que lamentar heridos.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y conocer el tipo de arma que se usó. Hasta el lugar se acercaron agentes de la Brigada Móvil de los Mossos.

AUTOR "CONOCIDO" EN EL BARRIO

Tras los balazos, la policía pudo interceptar a dos chicas y a un hombre que habían formado parte de la reyerta y que se encontraban en el interior de un coche. Después de su declaración, los agentes pudieron aclarar que el autor de los tiros fue una persona "conocida" en el barrio. 

Agentes de los Mossos d'Esquadra y personal del SEM, atendiendo a una persona en una imagen de archivo / BCN HELPERS
Agentes de los Mossos d'Esquadra y personal del SEM, atendiendo a una persona en una imagen de archivo / BCN HELPERS

ÚLTIMO TIROTEO

Hace aproximadamente un mes, una mujer embarazada perdió a su hijo en un tiroteo que tuvo lugar en Sabadell. En el enfrentamiento también resultaron heridas otras cuatro personas y se abrió una investigación para aclarar si se trataba de una agresión machista.

La madre, que estaba en avanzado estado de gestación, fue operada de urgencia en el Hospital de Terrassa​, sin que los sanitarios pudiesen salvar la vida del feto.

Otra de las víctimas del tiroteo, un hombre, resultó también herido de gravedad, aunque fuentes policiales explicaron que no se temía por la vida de ninguno de los heridos en este suceso.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.