ARCHIVADO EN:

Polémica mudanza este domingo por la mañana en el barrio barcelonés de Gràcia entre las calles del Escorial y Joaquim Ruyra. Los vecinos de Travessera de Gracia se han visto sorprendidos cuando se han levantado de la cama por una imagen que sorprende por el contexto del confinamiento que viven Barcelona, Cataluña y España estas semanas.

Según informa Betevé, los testigos han podido ver como un camión de mudanza trataban de entrar un enorme jacuzzi con una enorme grúa en el piso. Los operarios llevaban las mascarillas mientras trabajaban. Estas personas también han subido árboles decorativos para algún jardín o terraza de los nuevos inquilinos del piso.

PERMISO POR ESCRITO

Hay que recordar que estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus solo están autorizadas aquellas mudanzas que son inaplazables por vencimiento contractual. Por lo tanto, en este caso, es altamente probable que cumpla los requisitos y el traslado se considere una necesidad justificada.

En este sentido, la televisión municipal ha alertado que las personas que tengan que hacer una, deberán llevar la documentación encima que lo autorice.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.