ARCHIVADO EN:

Una pelea en el distrito de Gràcia se ha saldado este viernes con dos personas apuñaladas, según ha avanzado el diario L'Independent de Gràcia y han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta. Los hechos se han producido sobre las 11 de la mañana en un piso de la calle Sant Pere Màrtir, cerca de la plaza de la Vila de Gràcia. Uno de los hombres ha sido herido grave y el otro menos grave, según fuentes policiales.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, la discusión se ha iniciado en el interior del piso, debido a "temas de convivencia". El desencuentro ha ido subiendo de tono hasta que los dos compañeros han acabado hiriéndose mutuamente a navajazos.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Ha sido entonces cuando uno de ellos ha salido a la calle, malherido, mientras que el otro ha permanecido en el interior de la vivienda. Agentes de la policía catalana han sido alertados y se han acercado hasta el lugar de los hechos junto a dotaciones del Servei d'Atencions Mèdiques (SEM). 

Los dos hombres han sido trasladados al hospital y han sido identificados por la policía, que mantiene una investigación abierta sobre el caso.