La piscina Creueta del Coll en una imagen de archivo / AYUNTAMIENTO BARCELONA
La piscina Creueta del Coll en una imagen de archivo / AYUNTAMIENTO BARCELONA

Cierran la piscina de la Creueta del Coll de Gràcia

El Ayuntamiento de Barcelona clausura la instalación siguiendo las medidas restrictivas contra la Covid-19

Periodista
Actualizado: 19/07/2020 08:36 h.

EL Ayuntamiento de Barcelona ha decidido cerrar la piscina pública de la Creueta del Coll en el distrito de Gràcia por las medidas contra el Covid-19. La instalación del barrio de El Coll abrió hace unos días después de dos años sin actividad debido a unas reformas, pero ha vuelto a cerrar tras la aplicación este sábado de las prohibiciones​ de la Generalitat para frenar los rebrotes.

La página web del consistorio anuncia que "siguiendo instrucciones dadas por el Ayuntamiento de BCN distrito de Gracia, la Piscina de la Creueta del Coll permanecerá cerrada hasta recibir una nueva indicación". 

RESERVAS ANULADAS

Aquellas personas que tengan una reserva en curso la perderán y en el transcurso de los próximos días se efectuará el abono correspondiente. El Ayuntamiento facilita el número de teléfono 600453730 y el correo electrónico al contacta@ae-eixample.cat para cualquier consulta.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.