Mossos y Guardia Urbana, en Ciutat Vella / GUARDIA URBANA
Mossos y Guardia Urbana, en Ciutat Vella / GUARDIA URBANA

Cae en un agujero tras robar un reloj en Ciutat Vella

Los Mossos arrestan en menos de 24 horas a tres autores de robos con violencia

Guardar
Periodista
Actualizado: 30/07/2020 14:37 h.

Un joven argelino de 22 años, que acumula una decena de antecedentes, cayó en un agujero de unas obras en el distrito de Ciutat Vella mientras huía después de robar un reloj.

La víctima alcanzó al ladrón y ambos se enzarzaron en una pelea hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra, que arrestaron al delincuente. Ésta es una de las tres personas detenidas por la policía autonómica en apenas 24 horas en Ciutat Vella por robos con violencia y/o intimidación.

ROBO DEL MÓVIL  

La primera detención fue sobre las 11.00 horas del miércoles, cuando un hombre explicó que cinco jóvenes le increparon y le robaron el móvil, que él mismo logró recuperar porque al sospechoso se le cayó al suelo.

El arrestado tiene 19 años y es marroquí. La víctima también identificó a un menor como participante en el robo y que quedó bajo custodia en las dependencias policiales.

Finalmente, ya de madrugada, unos agentes que patrullaban por la zona del paseo Maritim vieron a un joven corriendo que era perseguido por un grupo de personas que le gritaban. Los policías pararon al chico, de 27 años y marroquí, que fue arrestado por arrancar el reloj a uno de los que le perseguían.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.