Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido en Gràcia / EFE

Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido en Gràcia / EFE

Ciutat vella

Detenidos dos ladrones en la Barceloneta cuando escalaban una fachada

Los Mossos d'Esquadra también detienen a otro ladrón que había robado un móvil en el Putxet i Farró

1 mayo, 2021 09:44

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este viernes a dos hombres cuando escalaban la fachada de un edificio de viviendas en el barrio de la Barceloneta. Se trata de una modalidad de robo que se producen con más o menos frecuencia en el barrio de Ciutat Vella.

La policía catalana ha informado de la detención en un mensaje publicado en la cuenta oficial del cuerpo de Twitter. Los agentes también han explicado que detuvieron a otro ladrón, en esta ocasión, en el barrio del Putxet i Farró, en la zona alta de Barcelona. 

ROBO EN EL PUTXET

El asaltante había robado el móvil a una mujer que había sufrido varias lesiones. A pesar de ser un barrio generalmente tranquilo, un grupo de jóvenes realiza desde hace dos años una suerte de patrullas ciudadanas en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi. Este grupo de ciudadanos voluntarios se hacen llamar los Serenos del Putxet.

La Guardia Urbana de Barcelona realizó otra detención en Sarrià por un delito contra la salud pública cuando cazaron a un hombre con marihuana y 950 euros "fraccionados".