Imagen de la famosa exmodelo internacional Antonia Dell'Atte barriendo el paseo de Gràcia / INSTAGRAM

Imagen de la famosa exmodelo internacional Antonia Dell'Atte barriendo el paseo de Gràcia / INSTAGRAM

#BETRENDING

VÍDEO | Antonia Dell'Atte monta un espectáculo mientras barre el paseo de Gràcia

"Soy una mujer muy limpia, barrer me encanta", repetía mientras limpiaba la calle

1 febrero, 2022 10:04

Noticias relacionadas

Los barceloneses que este fin de semana paseaban por el paseo de Gràcia se quedaron alucinando cuando una superfamosa, ataviada con un largo abrigo y un gorro de invierno, cogió una escoba y se puso a barrer la calle. ¿Quién era? Ni más ni menos que Antonia Dell'Atte.

Ocurrió el domingo en el cruce del paseo de Gràcia con la calle Diputació. La exmodelo ha colgado un vídeo en el que se puede ver como una operaria de la limpieza de la ciudad le da una escoba y comienza a barrer la acera. "¿Qué quieres de mí, que barra?", pregunta Dell'Atte antes de ponerse a adecentar la calle. Aquí las imágenes del momentazo:

"Todo limpio, Barcelona limpia. 'Barcelona és bona si la bossa sona'. Soy una mujer muy limpia, barrer me encanta", repetía la exmujer de Alessandro Lequio. En un momento dado, su puso la escoba entre las piernas e imitó a la bruja Befana, personaje mítico de la Navidad en Italia. No sin antes dejar este trozo de calle limpio como los chorros del oro.

VIVE EN LA DRETA DE L'EIXAMPLE

Desde hace ya más de dos décadas, Antonia Dell'Atte vive en Barcelona, en un lujoso piso en la Gran Via, entre las calles del Bruc y Roger de Llúria, desde cuyo balcón se la pudo ver en marzo de 2020, emocionada aplaudiendo por el gran trabajo de los profesionales sanitarios durante la primera ola de la pandemia.