Rosalía en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Rosalía en una imagen de archivo / INSTAGRAM

#BETRENDING

Desnudo integral de Rosalía en la portada de su nuevo disco: "Madre mía..."

La cantante sorprende con una fotografía explosiva para su último álbum, 'Motomami'

1 febrero, 2022 12:16

Noticias relacionadas

Después de una larga espera, Rosalía está a punto de publicar por fin su nuevo disco. Se titula Motomami y ya tiene al menos un tema ampliamente conocido entre sus seguidores. Hentai, se llama. Y la letra dice algo así: "Te quiero ride como a mi bike, hazme un tape modo spike...", se popularizaba hace unos días en redes sociales. Este lunes, la cantante ha desvelado cómo será la portada del álbum, con un desnudo integral que tampoco ha dejado indiferente a nadie.

 

Rosalía aparece en la imagen totalmente desnuda, tapándose los pechos con la mano derecha y sus largas uñas blancas y los genitales con la izquierda. Tan solo un casco negro cubre su cara, aunque se le pueden ver los ojos. La imagen la ha compartido ella misma en sus perfiles de Instagram y Twitter, y en cuestión de horas se han viralizado en internet. Es esta:

Rosalía, desnuda en la portada de Motomami / REDES SOCIALES

Rosalía, desnuda en la portada de Motomami / REDES SOCIALES

"Madre mía, aquí tenéis la portada de Motomami. Y este viernes adivina qué nuevo tema se viene...", anuncia la de Sant Esteve Sesrovires.

BUSCA CASA EN MANRESA

Rosalía y Rauw Alejandro buscan casa para construir su nidito de amor cerca de Barcelona. Y parece que han encontrado lo que desean en Manresa, en una casa modernista llamada La Morera construida en 1905.

Así lo ha avanzado este martes el diario comarcal Regió 7, que explica que la finca estaba a la venta por 2.190.000 euros en un conocido portal inmobiliario y que actualmente ya no aparece. Obra del arquitecto manresano Ignasi Oms i Ponsa, está situada en un lugar próximo al camino de Rajadell, un poco apartado de la localidad [pulsa aquí para ver las fotos del inmueble].