Sergi Pedrero, el exmanager de Dulceida y exinfluencer que desapareció de las redes / TWITTER

Sergi Pedrero, el exmanager de Dulceida y exinfluencer que desapareció de las redes / TWITTER

#BETRENDING

¿Quién es Sergi Pedrero y por qué desapareció de las redes?

El exinfluencer y exmanager de Dulceida ha reaparecido en Instagram tras un parón de tres años

12 noviembre, 2021 00:00

Noticias relacionadas

El pasado 16 de agosto de 2018 Sergi Pedrero, uno de los influencers españoles más reconocidos por aquellos tiempos, emitía un comunicado en el que anunciaba su salida inminente e indefinida de todas las redes sociales. Desde entonces, el excreador de contenido ha reaparecido en los perfiles de sus amigos en contadas ocasiones. 

Aunque muchos recuerdan a este joven barcelonés, hay quienes no saben quién era y qué fue lo que le llevó a abandonar su fama en internet y alejarse para siempre

El influencer y youtuber Sergi Pedrero en una aparición en redes sociales / YOUTUBE

El influencer y youtuber Sergi Pedrero en una aparición en redes sociales / YOUTUBE

¿QUIÉN FUE SERGI PEDRERO?

Para quienes no lo sepan, Sergi Pedrero formaba parte de la DulceCrew, es decir, el grupo de amigos más íntimos de Dulceida. Durante un largo tiempo, el de Cornellà fue el mánager de la creadora de contenido, hasta que decidió probar suerte como Youtuber y DJ junto a Luc Lorén y Nacho Duyos

The Tripletz, como se hacían llamar, logró posicionarse como unos de los conjuntos más influyentes del sector. A través de su canal de Youtube entrevistaron a los instagramers más reconocidos y abordaron problemáticas sociales de interés general. También sacaron un libro, The Tripletz, Desnudos de prejuicios, y una canción: You better fucking dance. 

Dulceida y Sergi Pedrero, antes de su desaparición pública / RRSS

Dulceida y Sergi Pedrero, antes de su desaparición pública / RRSS

INFLUENCER DE ÉXITO

Sus DJ sets también fueron muy exitosos. Sergi Pedrero --junto a sus compañeros-- logró actuar en grandes festivales como el BBF Barcelona o el Ultra Music Festival de Miami. Los tres amigos pinchaban música de todos los estilos que conquistaba a sus seguidores, fieles en cada bolo. 

Aparte de trabajar junto a sus socios, Pedrero también colaboraba con reconocidas marcas como Levi's, Coca-Cola o Bershka, que confiaban en él para patrocinar sus productos. En aquellos momentos lo tenía todo: fama, dinero, reconocimiento y un futuro muy prometedor, pero un giro inesperado hizo que todos sus sueños se truncaran.

¿QUÉ LE OCURRIÓ?

Sergi fue acusado por diversos jóvenes menores de edad de haber utilizado su posición influyente para ligárselos. Las redes sociales echaron humo durante semanas e incluso sus detractores crearon un hashtag que se hizo trending topic: #sergiperdreroisoverparty.

Tras el linchamiento popular, Pedrero decidió emitir un comunicado en el que se desvinculó de aquellas acusaciones y anunció su retirada de la vida pública. En el informe, el influencer subrayó su inocencia y aseguró que abandonaba el sector y eliminaba temporalmente todo rastro de sí mismo: "Quiero reiterar que nunca me he aprovechado o he actuado de forma perversa para ligar con nadie ni he usado mi relativa fama para ello y mucho menos de mala fe", fue una de las aclaraciones. 

Parte del comunicado oficial de cese de actividad en redes sociales de Sergi Pedrero / RRSS

Parte del comunicado oficial de cese de actividad en redes sociales de Sergi Pedrero / RRSS

CESE INDEFINIDO

El influencer dejó claro que su equipo valoraría las publicaciones que pudiesen haber "traspasado la línea" y reiteró el cese indefinido "como influencer a nivel personal y como DJ y youtuber con The Tripletz". 

El grupo, que ya había sufrido la baja de Nacho Duyos meses antes, se disolvió por completo. Lucas Lorén decidió seguir en solitario y ha logrado cosechar una gran fama desde entonces. En cuanto a Sergi, solo se le ha visto en contadas ocasiones

¿VUELTA A LAS REDES SOCIALES?

El excreador de contenido estuvo viajando durante un tiempo y, según comentan fuentes cercanas, actualmente vive en Londres. En las últimas semanas, se le ha visto más de lo habitual. Su reaparición sorpresa en el 32 cumpleaños de Dulceida fue tremendamente sonada y volvió a ponerlo en el candelero. 

Desde ese día, Sergi no se ha escondido como en las ocasiones anteriores. Ha posado sin pudor en las historias de Instagram de sus amistades e incluso ha acompañado a su amiga Aida Domènech, alias Dulceida, al estreno mundial de House of Gucci, el film del imperio familiar italiano en el que actúan Lady Gaga, Salma Hayek o Jard Leto

¿Quién sabe si la vuelta a las redes sociales de Sergi Pedrero será inmediata o su breve aparición se quedará en eso? Estaremos atentos a los pasos del barcelonés para informar de nuevo.