Quim Monzó y Ada Colau en un fotomontaje / BMAGAZINE

Quim Monzó y Ada Colau en un fotomontaje / BMAGAZINE

#BETRENDING

Quim Monzó vuelve a ridiculizar a Ada Colau en Twitter

El periodista ha lanzado una intencionada pregunta en la red social haciendo burla de la alcaldesa

23 agosto, 2021 11:43

Noticias relacionadas

Quim Monzó no se cansa de expresar su malestar contra el Ayuntamiento de Barcelona a través de las redes sociales. El narrador y periodista barcelonés ha lanzado en Twitter una burla contra la alcaldesa de la ciudad que ha desencadenado todo tipo de comentarios. 

El escritor ha preguntado a sus seguidores de Twitter "¿sabéis si, en la inminente Fiesta Mayor de Sants, la alcaldesa estará también presente, al lado del pregonero?", haciendo alusión al pregón de la Fiesta Mayor de Gràcia, realizado por el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, en el que Colau fue salvajemente abucheada

Ada Colau llora durante el acto del pregón de las fiestas de Gràcia este sábado / BETEVÉ

Ada Colau llora durante el acto del pregón de las fiestas de Gràcia este sábado / BETEVÉ


BURLAS EN TWITTER

Los gritos y silbidos en contra de la gestión de la primera edil del consistorio barcelonés hicieron que esta rompiera a llorar debido a la impotencia. Aunque muchos empatizaron con ella, otros afearon el gesto y criticaron que utilizase las lágrimas para salir airosa de la protesta. 

La intencionada pregunta de Monzó ha recibido un alud de comentarios. Entre ellos, algunos como "si viene llorada de casa y rodeada de comunes, quizás si" o "si va y la silban, castigará a Sants con bloques de hormigón, carriles bici sin sentido y un mes sin recogida de basuras". 

CRÍTICO CON COLAU Y SU EQUIPO DE GOBIERNO

Monzó ha dejado claro en incontables ocasiones su disconformidad hacia el equipo de gobierno de Colau. El escritor se mofó de la alcaldesa después de que esta anunciase que dejaba la red social del pajarito. El escritor afeó que la líder de los comuns dejase Twitter, pero no hiciese lo mismo con Instagram, una red social mucho más benevolente.