Aitana y David Broncano durante la emisión del programa en el que hablaron de sexo y dinero / LA RESISTENCIA

Aitana y David Broncano durante la emisión del programa en el que hablaron de sexo y dinero / LA RESISTENCIA

#BETRENDING

Aitana responde a las preguntas de sexo y dinero en 'La Resistencia' y las redes arden

La cantante sorprendió al presentador del programa con unas tajantes afirmaciones

29 abril, 2021 19:30

Noticias relacionadas

Aitana está desatada. La cantante no deja de triunfar y de cosechar éxitos y de sembrar triunfos, por eso ha ido como invitada a uno de los programas con más audiencia de la parrilla televisiva: La Resistencia

La exconcursante de Operación Triunfo acudió a su cita con David Broncano muy emocionada. La joven explicó cómo se encontraba e hizo promoción de sus últimos lanzamientos. Entre risas, casi cuando terminaba el programa, la intérprete de 11 Razones detectó que algo fallaba durante la entrevista: David Broncano, el presentador, no le había hecho las dos preguntas más famosas del show: "¿cuánto sexo y cuánto dinero tienes?". 

"MUCHAS RELACIONES SEXUALES"

Lejos de intentar esquivarlas, fue la misma Aitana la que le dijo al conductor del programa que quería responderlas. Broncano quedó anonadado por la petición y la invitó a hacerlo en el mismo momento. 

"Mantengo muchas relaciones sexuales, es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento", desveló. En cuanto al dinero, Aitana aseguró que no le iba tan bien: "me acabo de comprar una casa y tengo una hipoteca. Así que no mucho, la verdad". Las respuestas de la cantante no dejaron indiferente a nadie y han desencadenado todo tipo de comentarios en las redes sociales.