El publicista Risto Mejide y la cantante Isabel Pantoja

El publicista Risto Mejide y la cantante Isabel Pantoja

#BETRENDING

Esta es la foto de Risto Mejide que ha enfadado a Isabel Pantoja y sus allegados

El publicista y presentador subió una imagen a redes sociales que no ha gustado a la tonadillera

26 abril, 2021 20:15

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja no está contenta con Risto Mejide. La tonadillera está molesta con el conocido publicista y presentador, y todo ha sido provocado por una imagen compartida en redes sociales.

Mejide decidió mostrar imágenes del rodaje de Top Star, el nuevo programa que contará con su participación y que se emitirá en Telecinco. En ellas aparecen sus "dos nuevas compañeras de trabajo", Danna Paola e Isabel Pantoja. El aspecto de la cantante sería el motivo de su enfado con Risto, según Socialité.

La imagen que no ha gustado a Isabel Pantoja / EUROPA PRESS

La imagen que no ha gustado a Isabel Pantoja / EUROPA PRESS


DESCONTENTA CON SU ASPECTO

El motivo del cabreo de Pantoja es que, en su opinión, no sale favorecida en una de las imágenes compartidas por Mejide. Además, la tonadillera desconocía que esa fotografía iba a trascender del ámbito privado.

El descontento ha sido tal, que el propio equipo de la cantante ha pedido a sus seguidores que no compartan dicha imagen: "No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen".