Shakira y su título de Filosofía Antigua de la Universidad de Pensilvania / TWITTER SHAKIRA

Shakira y su título de Filosofía Antigua de la Universidad de Pensilvania / TWITTER SHAKIRA

#BETRENDING

Shakira saca su lado más 'filosófo' durante el aislamiento

La cantante se ha sacado en sus horas muertas un curso de Filosofía Antigua por la Universidad de Pennsylvania

24 abril, 2020 18:42

Noticias relacionadas

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a demostrar que es mucho más que una bella voz. Y es que la de Barranquilla ha decidido no quedarse parada durante esta situación de aislamiento a causa del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para luchar contra los efectos del coronavirus.

En este sentido, el jueves por la noche hizo público que se ha sacado un curso de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania (EEUU). Las clases, de formato online por motivos obvios, las ha tomado durante las últimas cuatro semanas.

UN TUIT LO CONFIRMÓ

En un tuit, la artista, de 43 años de edad, ha indicado lo siguiente: "Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!"

Shakira Mebarak y su marido, el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, son padres de dos hijos y han aprovechado este encierro para poder pasar más tiempo con ellos. Aunque, eso sí, según parece, una vez los pequeños de la casa se han ido a dormir, su madre ha optado por cultivarse intelectualmente.

SU NUEVO 'SINGLE'

Anteriormente a esta situación provisional, la cantante de Colombia presentó ante la opinión pública su nuevo sencillo, llamado Me Gusta, que ha recibido nuevamente muy buenas críticas.