Tres objetos de decoración que se pueden encontrar en una de estas tres tiendas para regalar / site oficial WORKING IN THE REDWOODS

Tres objetos de decoración que se pueden encontrar en una de estas tres tiendas para regalar / site oficial WORKING IN THE REDWOODS

#BETRENDING

¿Dónde encontrar el regalo perfecto para tu madre en Barcelona?

Con la Navidad cada vez más cerca, es momento de encontrar el regalo perfecto para cualquier madre

26 diciembre, 2019 23:36

Noticias relacionadas

Independientemente de sus gustos, encontrar el regalo perfecto para cualquier madre no siempre es sencillo. Más aún en una época como la Navidad, ante tanta aglomeración de regalos como suele ser característica en este momento del año. No obstante, en Barcelona son diferentes las opciones que existen para encontrar un detalle especial para regalar por Reyes.

Regalos originales, únicos o artesanos, un recorrido en busca de las diferentes tiendas que se encuentran repartidas a lo largo de los diversos distritos que dan nombre a la ciudad.

NOUVUM

Nouvum es una de las tiendas preferidas para todos los que buscan realizar regalos originales, atemporales y repletos de personalidad. La tienda se encuentra situada en el número 30 de Pintor Fortuny y en sus originales estanterías en forma de colmena cuelgan infinidad de artículos especialmente pensados para los amantes del diseño y del buen gusto.

Algunos de los objetos más habituales son las velas aromáticas, los accesorios de piel de mujer, los zapatos de la mejor calidad o las diferentes piezas de joyería realizadas de manera artesanal en la misma ciudad de Barcelona. Su catálogo está compuesto por más de 35 marcas, ofreciendo una selección muy cuidada que se posiciona para sus visitantes en un refugio único que permite encontrar siempre el detalle perfecto. 

WORKING IN THE REDWOODS

Working in the Redwoods está ubicada en la calle de Lluís el Piadós, 4, en pleno barrio de Sant Pere, en un espacio que actúa al mismo tiempo como tienda y como taller de Miriam Cernuda, la persona que se encuentra detrás de uno de los proyectos más potentes del sector que se pueden encontrar en Barcelona.

Objetos de cerámica de Working in the Redwoods / site oficial WORKING IN THE REDWOODS

Objetos de cerámica de Working in the Redwoods / site oficial WORKING IN THE REDWOODS

Objetos de cerámica de Working in the Redwoods / site oficial WORKING IN THE REDWOODS

En este espacio, todos los objetos se realizan de manera artesanal con la cerámica como elemento base. Diferentes productos de decoración con los que encontrar un regalo perfecto con el que llenar de personalidad cualquier hogar.

CASA PROTEA

Casa Protea actúa como espacio de lujo para todos los amantes de las flores, la naturaleza y la singularidad de las creaciones que se puede llegar a alcanzar por medio del conocimiento de las diferentes propiedades de cada una de ellas. Se encuentra situado en el número 124 de la calle Ramón i Cajal y una de sus particularidades es que su staff está lo suficientemente formado como para ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

De acuerdo a los diferentes niveles de conocimiento acerca del ámbito de las plantas, en Casa Protea los visitantes podrán recibir recomendaciones personalizadas acerca del tipo de planta que mejor encaja con los gustos y necesidades de la persona que va a recibir el regalo. En su interior se respira una esencia mágica, que permite a todos sus visitantes disfrutar del aroma y de la presencia de todas sus propuestas al mismo tiempo que reciben diferentes ideas para convertir un regalo tan clásico como es el de una planta, en un detalle único que se volverá inolvidable. 

LA VARIÉTÉ

Desde que La Variété abrió sus puertas por primera vez en la ciudad de Barcelona, su espacio se ha consolidado como uno de los rincones favoritos para todos aquellos que buscan obtener una serie de regalos únicos repletos de personalidad. Se encuentra situado en el número 12 de la calle Dr. Dou y se caracteriza por el extraordinario uso que hace de la madera, ofreciendo todo tipo de productos y objetos que utilizan este material como su principal materia prima. 

La inmensa mayoría de productos que se encuentran en su catálogo son traídos desde Tailandia. Sin embargo, todos ellos no son puestos a la venta de manera directa, sino que sus dueños son los encargados de realizar las personalizaciones suficientes como para proporcionar un toque de estilo completamente personalizado como para encontrarnos ante una serie de objetos únicos que no se podrán encontrar en ningún otro lugar del mundo. 

SUARA STORE

Suara Store se encuentra situado en la calle Fusina, 6. Esta tienda está especializada en la comercialización de productos pensados especialmente para los gatos, con uno de los abanicos de productos más amplios que se pueden encontrar en el panorama nacional. 

En este espacio, sus visitantes podrán encontrar desde prendas de ropa siguiendo una serie de pautas en su confección que las hacen completamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, hasta diferentes tipos de productos con los que preparar cualquier hogar para la llegada de los felinos.