La periodista Verónica Mur explicando las tendencias de moda de esta temporada / MA

La periodista Verónica Mur explicando las tendencias de moda de esta temporada / MA

#BETRENDING

Tendencias con las que ir a la moda o parecer un cuadro de Picasso

La temporada de otoño invierno 2019-2020 nos trae algunas sorpresas y novedades que cambiarán completamente nuestro armario

24 septiembre, 2019 00:00

Noticias relacionadas

El otoño ya está aquí, y con él las chaquetas, el calzado y todas aquellas prendas de ropa que nos apetecerá estrenar cuando empiece (de una vez por todas) a hacer frío. Como cada año, las tendencias cambian, se exageran o desaparecen y surgen algunas nuevas que juramos no llevar jamás y en las que, finalmente, acabamos cayendo.

ESTILO MASCULINO 

Las firmas de ropa más reputadas son las encargadas de avanzar lo que llevaremos en las semanas de la moda. Sí, aquellas a las que invitan a las influencers más reconocidas para que luzcan los modelitos más escandalosos. Y por lo que hemos podido saber este año los directores creativos no se han vuelto demasiado locos.

Durante esta temporada en la ropa de mujer destacará otra vez el estilo masculino y las formas con volumen. Predominarán las hombreras, el toque cowboy, el denim y los estampados de cuadros como el de Gales, la pata de gallo o el vichy. En cuanto a los colores: el tierra, el beige y el blanco volverán a ser tendencia, pero los que más veremos serán el azul cielo y el rosa fucsia, que desterrarán al negro y el gris.

LOS OCHENTA VUELVEN 

En la moda de hombre predominarán los tejidos como el borreguito y la piel. Los tonos ocres, marrones y verdes serán los protagonistas de la temporada, además del contraste blanco y negro que también será tendencia, pero ojo con ponérselo todo a la vez, porque podríamos parecer pingüinos combinando estas dos tonalidades. 

Este año dejarán de llevarse todavía más los pitillos, tanto para hombre como para mujer, por lo que, sintiéndolo mucho, tendremos que desterrarlos de nuestro armario. Los diseñadores buscarán los tejidos con más consistencia y menos elastano para que llevemos unos pantalones con formas más cuadradas con aire ochentero