Una imagen de Abril Raluy, la nueva novia de Rafinha / INSTAGRAM

Una imagen de Abril Raluy, la nueva novia de Rafinha / INSTAGRAM

#BETRENDING

Ésta es la nueva novia (influencer) de Rafinha, el ex del Barça

La modelo y el futbolista llevan poco más de seis meses de relación que han llevado con total secretismo

3 septiembre, 2019 19:17

Noticias relacionadas

El exjugador del Barça e internacional de la selección brasileña Rafael Alcântara, más conocido como Rafinha, tiene una nueva novia. El futbolista, que llegó el lunes a Vigo tras ser cedido por el Barça, deja tras de sí en Barcelona a la que ha sido durante los últimos meses su novia. 

Se trata de la influencer y modelo Abril Raluy de Jong, de origen holandés pero afincada en Barcelona desde hace años. La joven, de 22 años, ha publicado este martes una fotografía de su novio tras su reciente presentación como jugador del Real Club Celta de Vigo.

Captura de pantalla de la imagen compartida por Abril Raluy

Captura de pantalla de la imagen compartida por Abril Raluy

Captura de pantalla de la imagen compartida por Abril Raluy 

DISCRECIÓN

Fuentes cercanas a la pareja señalan a BMagazine que llevan poco más de medio año juntos --unos ocho meses--, aunque han tratado de llevar su relación en todo momento con el máximo de discreción posible. Un silencio roto por la influencer este martes y que confirman fuentes cercanas a la misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today! new Dragon fruit collection ??? ✨@aloyoga ? ?

Una publicación compartida de Abril Raluy de Jong (@abrilraluy) el

Tras la cesión del jugador al Celta, la gran duda es si la joven modelo se trasladará a Vigo para vivir junto a su pareja o, por el contrario, seguirá residiendo en Barcelona como hasta ahora. 

Cabe destacar que Rafinha ha sido cedido al Celta por una temporada, pero mantiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio del 2021. Por tanto, el futbolista podría volver a la capital catalana una vez finalice la temporada, si es que el Barça le da una oportunidad en la plantilla.