Concursantes de Operación Triunfo 2018 en los momentos previos a un concierto / GESTMUSIC

Concursantes de Operación Triunfo 2018 en los momentos previos a un concierto / GESTMUSIC

#BETRENDING

El concierto de OT 2018 en BCN, el primero en retransmitirse en directo

Los triunfitos lo han anunciado en sus redes sociales con una emoción enorme

28 mayo, 2019 11:32

Noticias relacionadas

En menos de una semana los concursantes de Operación Triunfo 2018 acudirán al Palau Sant Jordi de Barcelona para ofrecer el primer concierto en la ciudad condal. Si todos estábamos muertos de los nervios, solo nos quedaba saber que el show de la capital catalana será el primero en retransmitirse en directo. 

Todos aquellos que se hayan quedado sin entrada podrán seguir el concierto al mismo tiempo que los asistentes a través de Youtube. Una oportunidad única para los que llegaron tarde en la preventa y la venta de tickets. A través de la plataforma en streaming podremos seguir absolutamente todo lo que ocurra en el concierto, miradas, besos y las voces más espectaculares sin tener que hacer colas y estar apretujados en el gallinero. 

 

 

COGERÁN BARCELONA CON MUCHAS GANAS

Los exconcursantes del reality show musical no pueden aguantarse las ganas de actuar en Barcelona. Muchos de ellos la siente como su casa, y pretenden ofrecer uno de los conciertos más completos e increíbles.

Hace tan solo unos días un diario de La Coruña tituló nombrando solo a dos triunfitas, los demás compañeros se lo tomaron a broma, por suerte, y aseguraron que prometían acudir todos ellos al concierto que se celebrará el próximo viernes 31 de mayo en Barcelona

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brillitos porque esta semana volvemos a Bcn ?

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el