Imagen promocional de una de las películas de Harry Potter / WARNER BROSS

Imagen promocional de una de las películas de Harry Potter / WARNER BROSS

#BETRENDING

Harry Potter tendrá su propia carpa en Sant Jordi

La editorial Empúries montará un espacio en Barcelona en honor a los libros juveniles más vendidos

11 abril, 2019 13:19

Noticias relacionadas

Harry Potter fue, es y será una de las sagas literarias más vendidas del mundo entero. Su mágica historia, los entrañables personajes, las situaciones más impresionantes y un mundo en el que nos encantaría vivir, es algo que cautiva a cualquier lector. El universo de "el niño que sobrevivió" ha llegado a límites impensables para J.K. Rowling, y la ha convertido en una de las mujeres más influyentes y adineradas del mundo con una fortuna estimada en 280 millones de libras (445 millones de euros).

 

harry potter wingardium leviosa GIF

 

La Editorial Empúries ha decidido celebrar el vigésimo aniversario de la primera publicación en catalán de un libro de la saga creada por la escritora J.K Rowling, uno de los días más importantes que celebra la ciudad de Barcelona. Durante el día de Sant Jordi la editorial montará una carpa en el paseo de Sant Joan de Barcelona para celebrar el éxito junto a los lectores más fanáticos de la saga.

 

harry potter GIF

 

UNA JORNADA MÁGICA

En este espacio, los seguidores del popular personaje encontrarán "una exposición de todos los libros del Mundo Mágico, ediciones ilustradas, ediciones especiales, ediciones de bolsillo, así como puntos de libro y material diverso".

 

harry potter facepalm GIF


A la vez, durante toda la jornada podrán participar en diferentes actividades, algunas de ellas relacionadas con la magia y con todos los protagonistas de los diferentes libros de la serie.