Ricky Merino

Ricky Merino

#BETRENDING

Ricky Merino se estrena como colaborador de 'Zapeando'

El triunfito se encargará de comentar los programas de 'La Voz'

3 enero, 2019 17:20

Noticias relacionadas

Ricky Merino se pasa a Antena 3 para comentar los mejores momentos de La Voz. El cantante que salió de la Academia de Operación Triunfo en el 2017 ha participado en la televisión en diversas ocasiones y parece que le tira más que el ámbito musical. Hoy el programa Zapeando de Antena 3 ha anunciado su incorporación el próximo martes. 

El programa La Voz se estrenará los próximos 7 y 8 de enero y su canal 24 horas ya está disponible para la audiencia. Ricky Merino será el encargado de comentar las actuaciones de los concursantes y los coach en el programa del mediodia de Antena 3, a partir del día 8 de enero. Aunque el triunfito estrenó su single Miénteme hace relativamente poco, parece que está buscando un camino más televisivo que musical. 

Ricky hizo su debut televisivo en el reality musical de TVE, primero como concursante y luego como co-presentador del Chat junto a Noemi Galera, un espacio posterior a las galas en el que se hacían fiestas, retos y demás actividades con los triunfitos. El exconcursante de Operación Triunfo se ha mostrado feliz ante los nuevos cambios que le está brindando el 2019:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres días y el nuevo año ya me está tratando muy pero que muy bien... ??

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el