Ryan's World

Ryan's World

#BETRENDING

El youtuber mejor pagado del mundo tiene 7 años

El niño ha conseguido más de 17 millones de suscriptores en Youtube contando su experiencia con sus nuevos juguetes

5 diciembre, 2018 15:30

Noticias relacionadas

Ni Rubius, ni Kim Kardashian, ni Lovely Pepa. Ryan es el rey de youtube, y no lo decimos nosotros sino los más de 22 millones de euros que gana este niños de 7 años por colgar su vida en Youtube. 

Algunos se preguntarán que tipo de vida lleva el chico como para ganar 22 millones de dólares por subir vídeos a su canal de Youtube contando su vida, y es que la verdad no hay nada más normal que ver a un niño jugar. Y sí, eso es lo que hace Ryan y por lo que gana millones de euros.

El niño se dedica a enseñar a sus más de 17 millones de suscriptores, los juguetes que le envían las marcas. Una vez lo abre y lo prueba, el niño junto a sus padres suben el vídeo a su canal de Youtube Ryan ToysReviews. Uno de sus secretos es que publica un vídeo casi diario sobre los nuevos juguetes que aparecen en el mercado, sin contar con la naturalidad del pequeño y la poca edición de los vídeos que aportan un aire fresco extra al contenido. 

Sus 17 millones de suscriptores simplemente ven a un niño de 7 años jugar con sus juguetes nuevos. Algo que sorprende a muchos y que indigna a otros por la gran exposición que sufre este niño en las redes sociales, incluso algunos ya han comentado en redes sociales si esto no se podría considerar explotación infantil. Lejos de este debate, también surje otro relacionado con la influencia de estas mini celebrities en otros niños. 

Al parecer, el 12% de los niños tienen pensado dedicarse al mundo de Youtube, Internet y redes sociales. Una cifra que crece exponencialmente en los últimos años entre las generaciones más jóvenes. Aunque, un dato que preocupa es el ránking de los Youtubers mejor pagados, y es que a pesar de ser una profesión nueva, milennial y romperadora, en el ránking mundial de los Youtubers mejor pagados no aparece ninguna mujer. Por lo que, la brecha entre hombres y mujeres se mantiene incluso en los sectores más innovadores. 

Ryan ToysReviews desde 2015

En 2015, los padres de Ryan decidieron estrenar este canal de Youtube para dar a conocer las últimas novedades de juguetes y crear un canal de reseñas que ayudase a otros padres a escoger correctamente los juguetes para sus hijos. Años después, el niño es toda una celebrity en las redes sociales, tal es así que en 2017 ocupaba el octavo puesto de la lista Forbes, pero este año ha alcanzado el primer puesto como el Youtuber mejor pagado del mundo desbancando a Jake Paul.