Leticia Sabater en 'El Polvorrón'

Leticia Sabater en 'El Polvorrón'

#BETRENDING

Leticia Sabater estrena su villancico navideño ‘El Polvorrón’

Después de ‘La Salchipapa’ o ‘Toma Pepinazo’, la presentadora presenta un hit festivo

26 noviembre, 2018 18:26

Se acerca la Navidad y Leticia Sabater lo sabe. Por eso, en esta ocasión la presentadora de televisión ha decidido probar suerte con un villancico electro latino. El single se llama El Polvorrón y sigue el estilo musical y visual al que nos tiene acostumbrados.

“Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón”, así arranca la canción, dando un giro al clásico villancico navideño. El single tiene otras estrofas como “Papi vamos al turrón, ya vienen los camellos, porropompom” o “Tú tocas la zambomba y yo le pego al polvorrón”.

Fiel a su esencia, el videoclip está hecho con fondos de paisajes invernales a base de chromas y una Leticia Sabater vestida con bikinis, bodies y gafas de sol, también vestida de Mamá Noel. Durante el vídeo van apareciendo en escena objetos que va nombrando, como polvorones y porros. Este recurso no es nuevo, ya lo vimos en La Salchipapa o en ‘Toma Pepinazo’.  

“¿Tú quieres un polvorrón, papito?”, acaba diciendo Sabater bajo un lluvia de polvorones. En la imagen final se puede leer: “Quiero agradecer a mis grandes amigos Javier de Hoyos y Carlos Roca su inspiración para mi composición de El Polvorrón”. Un villancico navideño subido de tono con el que Leticia Sabater quiere crear nueva tradición para estas fiestas.