Laura Escanes

Laura Escanes

#BETRENDING

"Me amenazó con grabaciones. Me pegó"

La influencer ha compartido a través de su redes sociales el capítulo más horrible de su vida

25 noviembre, 2018 22:35

Laura Escanes se encuentra en su mejor momento profesional y personal, con decenas de proyectos abiertos y con su relación con Risto Mejide viento en popa, pero no siempre fue así. 

La joven ya ha hablado en varias ocasiones sobre su duro pasado pero esta vez lo ha hecho a través de su instagram y con una publicación de uno de los textos de su libro 'Piel de letra'. En este caso, la joven explica uno de los peores momentos durante una pasada relación, en la que sufrió maltrato por parte de su pareja. Tal y como explica Escanes, la joven empezó a normalizar situaciones que lejos quedaban de ser normales y parte de una relación "sana". 

"Aún tiemblo si recuerdo ese momento. Todo era perfecto, de verdad que lo era. Hasta que me gritó. Me insultó. Y ya dejó de ser normal. Eso no era normal" explica la joven, que acaba entrando en detalles oscuros: "Me dejó en la puerta de casa, con la bolsa en la acera, sin poder entrar. Me amenazó con grabaciones y fotografía. Me amenazó con quitarme lo que más quería". 

IMG 4770

IMG 4770

Un post con el que la joven influencer ha querido sumarse al movimiento #NiUnaMenos con motivo del Día Mundial contra la violencia machista. Un post que se suma a las miles de manifestaciones por las principales calles de las ciudades más importantes del mundo como, Madrid, México, Santo Domingo, Berlín, París, Milán o Estambul. El movimiento #NiUnaMenos lleva años luchando por una mejor justicia que proteja a las víctimas de la violencia de género e igualdad de géneros. 

El story de Laura Escanes ha sido compartido por seguidores y caras conocidas que han querido dar apoyo a la joven.