Abou Kasem y Omar Imam

Abou Kasem y Omar Imam

#BETRENDING

‘Love me tender’: El concurso para fotógrafos en busca del amor

DOCfield Barcelona colabora con la segunda bienal de Slideluck Editorial en la búsqueda de trabajos vinculados al amor

28 octubre, 2018 11:11

Slideluck Editorial vuelve otra vez con el tema Love me tender. El festival es una oportunidad para los fotógrafos que quieran expresar a través de la fotografía esa necesidad que tenemos los humanos de querer y ser queridos, de cualquier forma. 

La temática es bien amplia, puede incluir el amor a uno mismo, las relaciones amorosas o del trabajo, el abuso de tecnología, el amor fraternal, las amistades… Toda interpretación que esté relacionada con el amor, hermetismo o el miedo a lo ‘diferente’. El significado de ‘tender’, en general, es la condición de ser vulnerable y si el amor condiciona muchas decisiones o afecta nuestras vidas.

DOCfield Barcelona colabora con la segunda bienal de Slideluck Editorial en la búsqueda de trabajos vinculados al amor. Las fotografías seleccionadas se proyectaran el 5 de diciembre en el Palau Robert como acto de clausura del evento. Además Slideluck es un trampolín para dar a conocer nuevos talentos, los trabajos serán proyectados en festivales en Latinoamérica y en Nigeria; como también en medios de comunicación como YET Magazine.

Slideluck Editorial es una plataforma a favor de la fotografía y multimedia contemporánea, que nació en 2015 para hablar abiertamente sobre los temas sociales y culturales más actuales. Prepara tu cámara para el love me tender y no dudes en participar.