Anna Delvey

Anna Delvey

#BETRENDING

Anna Delvey, la influencer estafadora tendrá una serie en Netflix

Anna Delvey fue condenada a 15 años de cárcel por estafa tras timar y robar a distintos bancos

24 octubre, 2018 09:14

Anna Delvey se construyó a si misma. La influencer decidió convertirse en una persona totalmente diferente a como nació, empezando por su nombre (en realidad se llama Anna Sorokin) y cambiando su nacionalidad, de rusa a alemana. Cuatro años después de estafar por doquier, se descubrió que era una delincuente que había timado y robado a bancos para conseguir dinero. Actualmente, Delvey está en la cárcel de la Isla Rikers.

Poco a poco, la influencer fue haciéndose hueco en la sociedad más elitista de Nueva York, hasta llegar a lo más alto. Vestía de diseñadores de alta costura y acudía a todas las fiestas y eventos. Todos la conocían por ser una rica heredera alemana. Nadie llegó a sospechar que detrás de esa fachada brillante se escondía una estafadora.

La revista New York Magazine contó su historia. En el artículo, Neffatari Davis, la conserje del hotel donde se hospedaba Anna Delvey, explica la vida de lujo que llevaba la influencer. Copas de champán, habitaciones de hotel de 400$ la noche, propinas de 100$ o sesiones de personal trainer de 4,500$ eran algunas de las tretas que usaba para mantener su imagen de opulencia y riqueza. Pagaba siempre con billetes, porque nunca tuvo una tarjeta de crédito.

La creadora de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal’, Shonda Rhimes, ha comprado los derechos del artículo de New York Magazine y se encargará de llevar a la pequeña pantalla las peripecias de esta influencer timadora con una serie en Netflix.