Colección Kanye West

Colección Kanye West

#BETRENDING

El sutil (pero agresivo) marketing de Kanye West

Las exitosas campañas de marketing de Kanye West que se han convertido en carne de meme

4 septiembre, 2018 12:32

Kanye West es el rey de la red. Cada vez que habla o que sale de su casa, su estilo es carne de memes y de titulares constantes. Algunos aun no entienden su forma de ser y el sentido de la creatividad que tiene el artista, pero sin duda las grandes marcas se lo rifan como director creativo.

Su forma sutil, pero agresiva y efectiva, de hacer márketing que pocos entienden pero que acaba estando en la boca de todos han hecho que Kanye West se convierta en todo un genio a la hora de crear campañas de marketing exitosas. Su última azaña, las famosas chanclas que todo el mundo pensó que le iban pequeñas pero que lejos de la realidad fue una estrategia para estar en la boca de todos. 

kanye west chanclas

kanye west chanclas

Tras las risas y críticas, la reacción del cantante su primera respuesta fue justificar el tamaño, atribuyéndolo al "estile japonés". Tras aquello, Kanye West ha lanzado a través de su Twitter un nuevo modelo versión XXL que formarán parte de su futura colección. Kanye entre risas enseñaba el modelo junto al mensaje "¿Son estas lo suficientemente grandes?" 

No ha sido la única vez que ha promocionado piezas de su colección a través del streetstyle. Su mujer, Kim Kardashian es su modelo por excelencia. Quién no ha duda en enseñar, un día si y otro también sus modelos, en especial, sus botines que se hicieron virales. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian