Zombie boy junto a Lady Gaga

Zombie boy junto a Lady Gaga

#BETRENDING

Lady Gaga, devastada por la muerte de Zombie Boy

Rick Genest se hizo famoso por tener todo el cuerpo tatuado como un muerto viviente

3 agosto, 2018 12:12

Lady Gaga ha reconocido que está "devastada" por la muerte de su íntimo amigo Rick Genest, conocido por su nombre artístico, Zombie Boy. La cantante ha criticado que todavía exista el "estigma" a la hora de hablar de problemas mentales.  "Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros", ha escrito en Twitter.

Y es que este jueves se ha encontrado muerto a Zombie Boy en su apartamento de Montreal (Canadá). Según la propia Lady Gaga, se trataría de un suicidio, teoría con la que trabajan las autoridades canadienses.

GUINNESS E INSPIRACIÓN

Empezó a ser conocido en 2010, pero la verdadera fama le llegó en 2011 tras aparecer junto a Lady Gaga en el videoclip de la canción Born this way. Desde entonces ha trabajado como modelo e, incluso, denunció a la cadena Fox por considerar que uno de los personajes de 'American Horror Story' estaba inspirado en su persona. El pleito se decidió finalmente tras un acuerdo entre las partes.

Zombie Boy cuenta con varios récords de los guinness gracias a los numerosos tatuajes que lleva en su piel. Uno por tener 176 insectos tatuados y otro por los 139 huesos que tiene tatuados en la piel. Su primer tatuaje se lo hizo con 16 años y ha fallecido con 31 y con el 90% de su cuerpo cubierto por la tinta.