Javiera Mena actuará en La (2) de Apolo este octubre | YOUTUBE

Javiera Mena actuará en La (2) de Apolo este octubre | YOUTUBE

#BETRENDING

El electropop fresco de Javiera Mena repite en BCN

La cantautora chilena actuará en La (2) de Apolo este octubre

1 agosto, 2018 17:55

En la jornada gratuita del festival Primavera Sound 2018, la cantautora Javiera Mena impresionaba a más de un asistente. “No la conocía y me está encantando”, declaraba una joven a Metrópoli Abierta durante el concierto. El último bombazo ha llegado este miércoles cuando la organización ha anunciado que la chilena volverá a actuar en la ciudad. Esta vez lo hará el 25 de octubre en La (2) de Apolo.

En la cita los más fans podrán bailar (introspectivamente) como si no hubiera un mañana con los temazos del electropop más fresco que constituyen su último álbum, Espejo. La joven cantante se soltó la melena en 2006 con el álbum Esquemas juveniles. Desde entonces no ha dejado de brillar con otros trabajos como Mena, en 2010, y Otra era, en 2014.

Tal como ha indicado el sello indie, las entradas están ya a la venta al precio especial de 15 euros en Redtkt y Ticketmaster hasta el 31 de agosto o agotar existencias. Una vez concluida la promoción, entradas anticipadas a 18 euros. Taquilla: 25 euros.