Britney Spears en su World Tour 'Piece of Me'

Britney Spears en su World Tour 'Piece of Me'

#BETRENDING

¿Quién manda realmente en el World Tour de Britney Spears?

Su equipo se ha asegurado de que no tenga malas influencers ni ningún tipo de tentación

30 julio, 2018 11:29

Noticias relacionadas

Las drogas, el sexo y el alcohol han sido motivo del declive de varias carreras profesionales de grandes artistas. Demi Lovato sufrió hace un par de días una sobredosis, también este mes celebrábamos el séptimo aniversario de la muerte de Amy Winehouse, aunque no todo son malas noticias. También conocemos otros artistas que han logrado salir de ese bache personal y profesional, como es el caso de Britney Spears. 

La cantante tras tocar fondo, sufrir varias sobredosis, perder la custodia de sus hijos y casi dar por acaba su carrera, ha resurgido y se encuentra en plena gira internacional 'Piece of me'. Sin embargo, el equipo más cercano a ella no termina de tener claro que sus problemas estén del todo solucionados. De ahí que hayan decidido retirar todo el alcohol del backstage de sus conciertos.
Además, algunos de sus asistentes acudieron previamente a los hoteles en los que se alojó para asegurarse de que no hubiera alcohol en sus habitaciones "ni malas influencers" a su alrededor, para que no tienten a la cantante con fiestas. "Los empleados de su gira pueden esperar muchas normas", detallaban algunos, asegurando que los bailarines tienen prohibidas las drogas y el alcohol, incluso deberán someterse a controles aleatorios.   


"El equipo de Britney ha marcado unas líneas muy estrictas de que no se sirva nada de alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, pero también de muchos de sus bailarines, que no tienen edad para consumirla", ha explicado una fuente cercana a la artista.  Incluso durante la gira se está vendiendo merchandising (camisetas, tazas, posters...) en el que se hace referencia al peor año de Britney: "Si Britney Spears sobrevivió al 2007, podrás soportar el día de hoy".