Nicki Jam en plena actuación en el Mundial de Rusia 2018

Nicki Jam en plena actuación en el Mundial de Rusia 2018

#BETRENDING

La historia detrás de la polémica camiseta de Nicki Jam en el Mundial

El cantante quiso homenajear a su compañero J Balvin, ausente en su actuación

16 julio, 2018 14:04

La polémica actuación de Nicki Jam, Will Smith y Era Istrefi por el desastroso playback ha dado mucho de qué hablar en redes, aunque no ha sido lo único. Muchos se preguntaron por qué el cantante llevaba una camiseta con la cara de J Balvin durante su actuación del Mundial, y nosotros tenemos la respuesta. 

Según varios medios latinoamericanos al parecer la actuación estaba pensada para que aparecieran Nicki Jam y J Balvin pero la discografía Sony Music, a quién pertenece la canción y los derechos musicales del mundial, no quiso aceptar a J Balvin (de Universal Music) como parte del show. Los ejecutivos de dicha disquera no estarían de acuerdo en promocionar a un artista de la competencia en un evento tan masivo y mundial como este.

Aunque otros afirman que ambas discográficas habrían accedido a que interpretaran juntos el tema, pero en el caso de la Copa de Rusia, el arreglo que tiene la FIFA con Sony habría impedido este dúo. 

Nicki Jam homenajea a J Balvin en pleno show

El cantante boricuo no quiso conformarse con un no como respuesta, y decidió vestir una camiseta con la cara de su compañero y enseñarla en varias ocasiones a cámara. No solo eso, si no que después subió una imagen a redes sociales acompañada del mensaje:  “Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin". 

Todo un detalle que J Balvin no ha tardado en contestar a través de redes sociales: "Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza".