Kylie Jenner posando para la revista Forbes

Kylie Jenner posando para la revista Forbes

#BETRENDING

Críticas contra Forbes por llamar a Kylie Jenner una millonaria "hecha a sí misma"

La joven acumula con tan solo 20 años una fortuna de 900 millones de dólares

16 julio, 2018 12:04

Noticias relacionadas

Este mes, la revista Forbes ha querido homenajear en portada a la joven influencer Kylie Jenner. Una de las reinas de Instagram ha conquistado el mundo de la cosmética a golpe de pintalabios y convertirse así en milmillonaria. Tras su éxito como empresaria, más allá de las redes sociales, la revista Forbes ha querido que protagonizara su portada bajo el titular: “La milmillonaria hecha a sí misma más joven jamás habida”, algo que no ha gustado nada y ha levantado ampollas. 

La revista calcula que la joven de 20 años tiene un imperio de 900 millones de dólares, dos veces más que su hermana Kim Kardashian, pero las críticas no van por ahí. Los usuarios han críticado el hecho de títular "hecha a sí misma". ¿En qué momento hacer cosas exitosas y haberse hecho a uno mismo son sinónimos?

Kylie Jenner en la portada de Forbes

Kylie Jenner en la portada de Forbes


Una familia con un largo currículum 

Lo más probably es que Forbes se refiriése a que la fortuna de la joven no ha sido heredada sino producto de su iniciativa. El problema es que la joven nació en una de las familias más famosas de Norte América, bajo el ala de un padre medallista Olímpico y la ex mujer de uno de los abogados más prestigosos que asistió en la causa de O.J Simpson. 

Tras los alagos, Twitter no ha hecho más que echar pestes de la revista incluso desde Dictionary.com les han mandado un 'recadito'. 

 

"Hecho a uno mismo significa haber triunfado en la vida sin ayuda. Usado en una frase: Forbes dice que Kylie Jenner es una mujer hecha a sí misma"

"Llamar a Kylie Jenner una ‘milmillonaria hecha a sí misma’ es como decir que has hecho sopa casera porque has abierto una lata y la has recalentado”.

 

"Ehm, nacer en una familia extremadamente pudiente y ser famosa al momento es lo contrario a 'hacerse a sí misma'".