Candice Swanepoel con su hijo mayor / Instagram

Candice Swanepoel con su hijo mayor / Instagram

#BETRENDING

La modelo Candice Swanepoel responde a las críticas sobre su físico

La modelo ha querido responder a las críticas con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram

12 julio, 2018 14:17

Tras ser madre por segunda vez hace tan solo 12 días, la modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel se ha visto obligada a alzar la voz ante los comentarios ofensivos sobre su aspecto físico tras dar a luz a su segundo hijo. 

La modelo que se encontraba disfrutando de su reciente maternidad en las playas de Brasil fue fotografiada por unos paparazzis y las imágenes corrieron por las redes, y los comentarios empezaron a surgir. La joven cansada de ciertos juicios ofensivos ha querido alzar la voz de una forma contundente a través de sus redes sociales: “Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello… háztelo mirar. La sociedad puede ser tan cruel con los demás… Los estándares de belleza son a veces imposibles para la mujer, no estoy avergonzada de enseñar mi tripa post-parto, estoy orgullosa de hecho… he llevado a mi bebé 9 meses ahí, creo que me he ganado el derecho a tener una pequeña barriguita, es porque soy modelo? Nosotras también somos gente normal así que dejadme disfrutar de la playa en paz”

Y por si no fuera poco, la joven modelo ha sentenciado:  “No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿vosotros qué hacéis? Las mujeres estamos en esto juntas, seamos amables con las demás”.

WhatsApp Image 2018 07 12 at 14.11.43

WhatsApp Image 2018 07 12 at 14.11.43

Las celebrities alzan la voz

Candice no es la primera que condena en publicamente el linchamiento innecesario hacia su aspecto física. Hace un par de semanas, Blanca Suárez también era el centro de las críticas por unas fotografías de ella, donde aparecía con unos 'quilos de más' según algunos, y a pesar de tener un físico saludable y envidiable. 

En su día también alzó la voz Penélope Cruz cuando le echaron en cara la subida de peso, a lo que ella contestó firme y contundente: "Soy actriz, no modelo". 

WhatsApp Image 2018 07 12 at 14.12.53

WhatsApp Image 2018 07 12 at 14.12.53