Bicicleta Brompton

Bicicleta Brompton

#BETRENDING

Barcelona, la ciudad con más bicis Brompton del mundo

A pesar de su precio, más de 1.000 euros, la ciudad condal presume de tener en sus calles más de 20.000 bicicletas Brompton

2 julio, 2018 11:53

Noticias relacionadas

Barcelona vive su momento más dulce con las bicicletas, y su auge es algo innegable. En los últimos meses su uso se ha triplicado y ya en 2016, los desplazamientos en bicicleta aumentaron un 14%, hasta 167.000 diarios. Con ello, el ayuntamiento tuvo que aumentar las licencias de obra para crear más carriles bici, con el objetivo de facilitar la convivencia entre los distintos modelos de transporte.

El aumento de su uso, también afectó al Bicing que empezó con 600 modelos ahora ya suma 6.000, pero hay algo que no pasa desapercibido en nuestra ciudad. Hay una marca que ha conseguido conquistar las calles de Barcelona, y no es otra que Brompton.

A pesar de su precio, nada más y nada menos que entre 1.000 y 1.600 euros, las bicicletas brompton han conseguido ser número uno en ventas en Barcelona, y posicionar así a la capital catalana como la ciudad con más brompton a nivel mundial. Se calcula que por Barcelona circulan más de 20.000 Bromptons al día.

 

El templo de la Brompton

Tal y es el 'boom' barcelonés que la marca decidió abrir una de sus tiendas más grandes de Europa en la ciudad. El Brompton Club House es el espacio por excelencia para los amantes de esta marca, donde podrán descansar, conocer las últimas novedades y disfrutar del ambiente ciclista urbanita.

La tienda situada en la calle Diputació, 176 de Barcelona expone todos los modelos Brompton además de promociones, además de eventos como bicicletadas Brompton o viajes.