Tren Hello Kitty

Tren Hello Kitty

#BETRENDING

¡El tren Hello Kitty ya es una realidad!

Si este verano estás por Japón, no te olvides de viajar con estilo

26 junio, 2018 17:03

Noticias relacionadas

Si pensabas que estaba todo inventado y que estaba todo visto, te equivocas. Los Japos saben de gustos y lo llevan al extremo. Por eso, esta vez han querido hacer realidad los sueños de los fans de Hello Kitty, y les han creado un tren con esta temática. 

No es un tren cualquier, ni mucho menos. Su color como no podía ser otro es rosa. Todo rosa. El diseño interior se centra en Kitty su rostro invade paredes suelos, ventanas y asientos. Además dispone de un espacio photocall para hacerte fotografías con Kitty en versión original y un bar, donde ofrecen un menú, en el que el rosa es el protagonista. Además de los dulces. Tampoco podía faltar la tienda para comprar cualquier objeto regalo de este dibujo animado, desde tazas hasta camisetas, peluches o maquillaje inspirado en Hello Kitty.

Por el momento, el tren solo se ha presentado a los medios de comunicación japoneses pero se espera que empiece a funcionar a partir del 30 de junio durante tres meses en el tramo Osaka-Fukuoka, en el oeste de Japón.