Lara Álvarez

Lara Álvarez

#BETRENDING

"Ridícula" y "patética": Le llueven las críticas a Lara Álvarez

El vídeo ya tiene más de 925.000 visualizaciones y 265.000 likes

22 junio, 2018 14:32

No es la primera vez que la presentadora Lara Álvarez muestra afán por la música de Luis Fonsi. Siempre le ha mostrado su apoyo en redes sociales publicando vídeos, en los que la joven canta sus temas o baila el famoso hit 'Despacito'. Ahora, ha querido hacer lo mismo con el nuevo sencillo de Fonsi, "Calypso", aunque esta vez no le ha salido tan bien la jugada.

En el vídeo que subió en Instagram hace un par de días, a la presentadora se la ve emocionada escuchando el nuevo tema y animando a la gente, incluso en un momento muestra a la cámara su brazo con la piel de gallina. Algo que parece que no ha sentado nada bien entre sus seguidores quién le han lanzado críticas por apoyar música de Luis Fonsi que, para algunos sus letras atentan contra las mujeres.

"De verdad que decepción Lara. Te veía tan emocionada que pensaba que la canción era la caña pero es una caca, pq que el estribillo te ponga los pelos de gallina, es muy exagerado pq 1, 2, 3 calypso tiene una sensibilidad..." le recriminaba una usuaria tras escuchar el hit Calypso de Luis Fonsi. También se podía leer otros comentarios más duros, como "sta chica no se da cuenta o qe????vale es muy mona pero ridícula tambien es un ratito??verwenza ajena?", "Dios m parece súper penoso este video jajajaajajaj y mira q m cae bien la chica pero joder jajaj" o "uy si Lara los pelos de punta se te ven (no) como escarpias eh? (no)".

En varias ocasiones la presentadora ha afirmado que no suele leer los comentarios de las redes sociales, especialmente aquellos más haters, ni noticias tóxicas por salud mental. Así que, estamos seguros de que Lara seguirá mostrando su apoyo al cantante que nos hace mover el cuerpo cada verano.