Paulina Rubio y Nacho en el videoclip de 'Desire (Me tienes loquita)' / PAULINARUBIOVEVO

Paulina Rubio y Nacho en el videoclip de 'Desire (Me tienes loquita)' / PAULINARUBIOVEVO

#BETRENDING

Paulina Rubio vuelve a los escenarios menos romántica

Tras siete años retirada de los focos, 'la chica dorada', saca un disco "más bailable"

18 junio, 2018 19:58

Noticias relacionadas

La sensualidad mexicana personificada vuelve a los escenarios. Así es, Paulina Rubio regresa al mundo que tantos éxitos le ha dado a lo largo de su carrera. Tras siete años apartada de los focos, La Chica Dorada volverá a sacar disco con temas inéditos en un futuro cercano. Aún no hay fecha de publicación de su nuevo disco, pero ya ha publicado su primer single Desire (Me Tienes Loquita) para sus seguidores más impacientes.

La cantante, que actualmente, está en Rusia apoyando a su México natal en el Mundial de Fútbol, ha decidido salir de su zona de comfort en su último disco. Desire (Me Tienes Loquita) mezcla el sonido pop clásico de Paulina Rubio con toques sensuales latinos y sonidos urbanos. En lla misma canción participa el cantante venezolano Nacho, autor de temas como Mi Niña Bonita, Tu Angelito Andas en Mi Cabeza, esta última, con la leyenda del reggaetón Daddy Yankee. Según Paulina Rubio, su colaboración es lo que hizo que la canción fuese en spanglish ya que “es como nos comunicamos en nuestro día a día”.  

Si bien la mexicana se ha propuesto explorar el género de música latina pero ha aclararado que no se sumará a la moda del reggeatón. Aún así señala que su nuevo disco “será más bailable que romántico”, a diferencia de sus trabajos anteriores como Ni una sola palabra, Causa y Efecto o Mi Nuevo Vicio.


Desire (Me Tienes Loquita) 
 

Recién cumplidos los 47 años en Rusia, Paulina Rubio sigue siendo uno de los iconos de la música pop, tanto en México como internacionalmente. Ganadora de siete premios Billboard Latinos, dos premios Ondas y tres premios MTV Latinoamérica, la mexicana sigue cosechando éxitos bien entrada su carrera. En los últimos años, ha colaborado con Enrique Iglesias, Selena Gómez y Morat entre otros artistas. También ha sido jurado en talent shows como Factor X y La Voz Kids México