Jackson Odell

Jackson Odell

#BETRENDING

'Modern Family' está de luto por la muerte de Jackson Odell

El joven de tan solo 20 años fue encontrado sin vida en su casa de California

11 junio, 2018 12:25

El actor estadounidense Jackson Odell, conocido por aparecer en serie Modern Family, ha sido encontrado muerto en su casa de California con tan solo 20 años de edad. 

Aunque el motivo de su muerte aun no ha sido confirmado, la familia del actor lo confirmó el pasado sábado a través de Twitter: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes. Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado. No haremos más declaraciones”.


Al joven no se le conoce ningún escándalo que pueda dar indicios del motivo de su muerte tan prematura. Odell ha trabajado en importantes papeles, como: Private Practice, iCarly, Arrested Development, The Goldberg y como Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family. Hollywood ahora llora su muerte. DEP.