Disney

Disney

#BETRENDING

Disney se tiñe de multicolor

Con motivo del Orgullo Gay, la factoria se vestirá con los colores de la bandera homosexual

25 mayo, 2018 18:55

Si tienes pensado visitar Disney este junio, te encontrarás una gran sorpresa. Con motivo del Orgullo Gay, la dirección del parque ha decidido decorar las instalaciones bajo la bandera multicolor homosexual con el objetivo de celebrar y a la vez, normalizar cualquier tendencia sexual. 

No solo el parque sino también las orejas de Mickey Mouse se teñirán de multicolor y se venderán a todo aquel que quiera formar parte de este momento tan especial y reivindicativo. 

BMagazine

BMagazine

El objetivo de Disney es ‘normalizar’ el movimiento LGTBI, así como hacer un ejercicio de inclusión para que todos aquellos niños que se vean identificados con estas tendencias no se sientan excluídos por la factoría. Además, Disney ya trabaja por la inclusión de personajes y tramas alineados con la ideología de género. Hace un par de meses, compraron los derechos de la saga Star Wars, y en la última producción de la serie 'Episodio VIII: Los últimos jedi' aparece un personaje masculino que le explica a la Princesa Leia su atracción por otros hombres.   

Aunque para algunos no es suficiente, puesto que varios grupos de LGTBI presionaron a la compañía para que transformara a la princesa Elsa en lesbiana, pero la empresa no acabó cediendo.