Marta Riumbau

Marta Riumbau

#BETRENDING

La influencer Marta Riumbau hace público su momento más duro

A través de su canal de Youtube, la joven contó el complicado momento sentimental por el que está atravesando

14 mayo, 2018 12:07

La joven influencer Marta Rimbau se encuentra en su mejor momento profesional con distintas colaboraciones y en plena expansión de su propia marca 'Muss & Bombon', pero en lo personal parece que no lo está pasando tan bien. Desde hace meses, los rumores de ruptura con su marido Borja no hacían más que crecer tras sus múltiples apariciones con su 'compañero' de profesión @michenlo y sus largos viajes con él, como el pasado a Australia. 

Desde hace meses en los comentarios de las fotografías que subía Marta se podían leer preguntas, como '¿Dónde está Borja?' '¿Cuando explicarás que ha pasado entre vosotros?' '¿Estás con Michenlo?'. Un 'acribillamiento' según cuenta Riumbau, que le ha obligado a dar la cara y contar lo sucedido sin entrar en muchos detalles, con un vídeo que dura unos 20 minutos. 

En los veinte minutos de vídeo, la youtuber cuenta que su relación con la relación con Borja no ha funcionado tal y como esperaban y aprovecha para pedir respeto. "Es una persona a la que quiero mucho. Tenemos buena relación y nos seguimos viendo, pero a veces las cosas fallan, no salen bien y no pasa nada. No me arrepiento de nada." y añade "Es una persona muy importante y me gustaría que nadie le dijera nada. Han sido ocho años compartiendo cosas increíbles." 

El vídeo ya acumula más de cien mil visitas y ahora la duda entre sus seguidores es, si realmente mantiene una relación con Michenlo y si es el causante de su divorcio.