Behind scenes Chanel

Behind scenes Chanel

#BETRENDING

Por primera vez Chanel muestra el proceso de creación de su mítico bolso

El primer bolso Chanel nació de un boceto creado por Gabrielle Chanel en los años 60.

7 mayo, 2018 16:25

Un Chanel es una de las piezas más valoradas del mundo, incluso para algunos es algo más que un complemento, y es que la Maison Chanel es historia y amor, a partes iguales, en el mundo de la moda. El primer bolso Chanel nació de un boceto creado por Gabrielle Chanel en los años 60 y consiguió catalogarse como el más famoso de la maison Chanel. El modelo 11.12 en tweed sigue siendo delírio de cualquier amante de la Haute Couture. 

Aunque se han ido creando nuevas ediciones, el clásico negro sigue siendo el más aclamado. Ahora, la casa Chanel ha querido hacerle un tributo a su colección más preciada con un cuidadoso corto en el que muestra el behind scenes de esta obra de arte. Un delicado proceso, en el que cada detalle cuenta: pieza por pieza, botón por botón y unas cuidadas manos que consiguen guiarnos hacía la perfección. La excelencia personificada y el romanticismo de Cocó han hecho que su 11.12 sea un icono para cualquier mujer. 

Por primera vez, el imperio Chanel abre sus puertas y muestra por primera vez en este vídeo el proceso de creación de tres de sus bolsos más icónicos que nos hacen soñar y viajar en cada segundo. A cada paso de la creación de una pieza, se crea un sueño, y solo nos queda pensar en quién será la afortunada que disfrutará de esa preciosa pieza hecha con tanta delicadeza y amor.