Avicii

Avicii

#BETRENDING

La familia confirma el suicidio de Avicii

La familia ha confirmado a través de un comunicado las causas de la muerte

26 abril, 2018 18:26

El pasado viernes 20 conocíamos la noticia de la mano de su manager, que el joven DJ Avicii había muerto en Omán con tan solo 28 años. Un breve comunicado que dejaba al mundo de la electrónica de luto. 

"Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", señalaba el representante. "Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

Ahora, la familia ha confirmado a través de una carta que Avicii se habría suicidado. "Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”. Además añaden ”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”. 

En un inicio se descartó la acción criminal que horas después lo confirmó la autopsia. Ahora, la familia ha querido salir al paso con un comunicado donde confirma el fatídico desenlace para un joven con una carrera de éxito. 

 

El pasado 2016, Avicii se retiró definitivamente de los escenarios tras sufrir varios cuadros de ansiedad y depresión, tal y como explicaba él mismo en el documental 'TRUE STORIES' de NETFLIX. Un año antes ya canceló varios conciertos por ¨agotamiento físico”. En 2014 ganó su primer Billboard tras 3 nominaciones anteriores por su tema 'Wake me up' pero fue el tema LEVELS en 2011 con el que alcanzó la fama mundial.