festibook

festibook

#BETRENDING

'Festibook', la Biblia para los festivaleros

Solo los 10 festivales más importantes de España reunieron a más de 1,6 millones de personas

25 abril, 2018 17:25

Llega la Biblia de los festivaleros. Ese libro que cautivará a los amantes y peregrinos de los festivales. Hablamos de ‘Festibook’ un libro escrito por Katy Lema autora del blog ‘Miss Festivales’, que viaja por todos los festivales nacionales e internacionales.

No solo es un cuaderno para que los festivaleros apunten, como si de un diario se tratará, sus experiencias religiosas en cada uno de sus festivales. También, incorpora un calendario para que el lector no se pierda ni un festival. Festibook es la primera guía que, a través de test y preguntas conseguirás saber qué festival es perfecto para ti e incluso diseñar tu propia peregrinación festivalera.

El turismo festivalero está en pleno auge en nuestro país. En 2016, los 50 festivales más grandes consiguieron reunir a más de 3,5 millones de asistentes y solo los 10 más importantes, como Arenal Sound, Primavera Sound, Sónar, FIB, consiguieron atraer a más de 1,6 millones de personas.

Aprovechando que el pasado lunes fue el Día del Libro quizás estás a tiempo de regalar esta maravilla festivalera para este inicio de temporada.