LLIMOO versiona la canción 'Barcelona' de ED SHEERAN

LLIMOO versiona la canción 'Barcelona' de ED SHEERAN

#BETRENDING

Ed Sheeran vs Llimoo, el duelo musical que homenajea a BCN

Cantante y ‘Youtuber ‘ rinden tributo a la capital catalana, cada uno a su manera

18 marzo, 2018 14:34

BARCELONA es tierra de amores y odios. Hay quién la venera como la mejor ciudad del mundo, y hay quién la querría ver hundida en el Mediterráneo. Para gustos, colores. Pero es evidente que la tierra de GAUDÍ, la Sagrada Familia o la Torre Fálica (conocida por otros como la antigua Torre Agbar), remueve sentimientos en todo el mundo.

 

Prueba de ello, es que uno de los músicos pop más famosos del momento, ED SHEERAN, le dedicó una canción llena de cariño, y de un ritmo tropical que te invita a bailar, piña colada en mano, al son de este tributo. Titulada con el nombre de la ciudad a la que honra, la canción del bueno de Ed te pide coger un avión para ir a mover el cuerpo a Barcelona, dónde el sol brilla, se bebe sangría, y los hombres les dicen a las mujeres “mamacita rica, yo te adoro señorita”. Quizás te confundiste de diccionario cuando buscabas expresiones “typical in Spanish”, pero te lo perdonamos por la buena intención, Ed.

Y de bailar en las Ramblas, pasamos a pedir hachís a un chaval del RAVAL. Al menos, eso es lo que el ‘youtuber’ y actor LLIMOO, dice que podemos hacer en su versión de Barcelona, que con el mismo título que la canción de SHEERAN, nos mete en la piel del turista extranjero, y lo que se va a encontrar cuando aterrice por aquí.  Desde un primer ‘Go home guiri’, hasta un precio de taxi abusivo, el uso de AIRBNB, y los ejércitos palominos que pueblan las plazas de Barcelona, LLIMOO da un repaso a la idiosincrasia barcelonesa sin obviar ningún detalle (¿Quién no sabía aún que en las fiestas de GRACIA, por ley, debe mearse en un portal?).