ARCHIVADO EN:

La 29ª Feria Internacional del Disco de Barcelona se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la Estació del Nord, después de que la pasada primavera tuviera que ser anulada por la pandemia del coronavirus.

La edición de este año "será sin duda la más atípica de todas -según ha dicho en un comunicado el director de la Feria, Joan Carles Vilella-, pero tenemos claro que el sector de las ferias es muy importante para la ciudad de Barcelona, por ello nos hemos esforzado para que finalmente se lleve a cabo".

La feria, una de las más longevas de Barcelona, expondrá tanto vinilos como CDs, en un año en el que el vinilo ya alcanzado el 40% de las ventas y mantiene una cuota ascendente. Destaca también el casete, que a ritmo lento pero sin pausa, sigue subiendo su porcentaje de ventas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para evitar la transmisión del virus, la organización contará con un Túnel de Desactivación por el que tendrán que pasar todos los asistentes antes de entrar al recinto y que "desactiva el virus que transportamos en la ropa, manos, cabello y piel".

También habrá un registro de asistencia, será obligatorio el uso de mascarilla a partir de los 6 años, habrá hidrogel a disposición del público, puerta de entrada y salida diferenciada y mantenimiento de la distancia social.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.