ARCHIVADO EN:

La isla de las tentaciones llega a su fin y los ánimos se van caldeando. La cantante Mónica Naranjo, presentadora del exitoso programa de Mediaset, no ha podido contenerse y ha lanzado un dardo envenenado a una de las concursantes de la edición: Andrea Gasca.   

Aunque la profesional de la televisión siempre ha intentado mantenerse al margen de los acontecimientos que iban sucediendo durante el reality show, en el programa de este jueves saltó en contra de Andrea, la única concursante barcelonesa en La Isla de las tentaciones.

UN ARGUMENTO SURREALISTA

Cuando Mónica preguntó a la joven que le parecía el comportamiento de su novio, esta sorprendió a todo el mundo asegurando que se sentía decepcionada: "A veces intento no comerme mucho la cabeza, prefiero hacer como que a lo mejor no me molesta tanto porque lo que quiero es hablar con él y que me lo explique".

Andrea se refería al beso que le daba su novio a una de las solteras de la villa, a lo que la presentadora no pudo contenerse y replicó: "Andrea, permíteme, pero hay algo que no entiendo. Te sientes traicionada y quieres que el te dé explicaciones, ¿por un beso? Pero tú duermes con Óscar, y te parece bien...".

Ante tal ataque de sinceridad la excamarera de Malalts de Festa respondía como buenamente podía: "Los dos tenemos que darnos explicaciones... He hecho lo que me ha apetecido pero él también ha hecho cosas".

El brutal zasca de Mónica Naranjo fue lo más comentado tras el penúltimo programa de La isla de las tentaciones. Las redes ardieron alabando la valentía de la cantante y sus usuarios realizaron todo tipo de memes parodiando la situación.