La fiebre de Juego de Tronos está por todas partes, seamos fans de la serie de HBO o no estamos sintiendo al máximo el estreno de la octava y última temporada. Todo el mundo habla de ello, y es que no es para menos, es una de las producciones más costosas e impresionantes. Los escenarios de los rodajes fueron escogidos especialmente para cada momento, por eso las escenas grabadas en Dubrovnik, Sevilla, Edimburgo o Reikiavik son algunas de las más espectaculares. 

Waynabox, una agencia de viajes low cost creada en Barcelona, que lo está petando con las ofertas más económicas y los destinos increíbles que ofrece, ha decidido apuntarse al boom de la serie de HBO y crear los viajes perfectos para los fans de Juego de Tronos

 

 

SENTARSE EN EL TRONO DE HIERRO O LIBRAR BATALLAS 

Por 450 euros los más fanáticos de la serie podrán viajar a los destinos en los que se han rodado las secuencias más míticas: Braavos (Girona), Invernalia (Dublin), Desembarco del Rey (Dubrovnik), Pentos (Malta) o Más allá del Muro (Belfast). La novedosa oferta ofrece un viaje de cuatro días a cualquiera de los 10 destinos, los vuelos de ida y vuelta, una estancia en un alojamiento de la época y una experiencia de Juego de Tronos. Eso sí, los que quieran aventurarse a descubrir el mundo fantástico de la serie tendrán que dejar su destino a la suerte, hasta dos días antes del viaje no sabrán cual es el destino al que irán, estas son las reglas que impone Waynabox en todas sus ofertas.

 

Destinos de la serie Juego de Tronos que ofrece la agencia de viajes 'low cost' / WAYNABOX
Destinos de la serie Juego de Tronos que ofrece la agencia de viajes 'low cost' / WAYNABOX

 

Así que ya sabes, si deseas ver donde se libraron las batallas más violentas, en que lugar se situaba el trono de hierro, por donde sobrevolaban los dragones de Daenerys Targaryen o en que bosque habitaban los caminantes blancos, este es el viaje de tus sueños.