Rosalía en la gala de LOS40 / LOS40
Rosalía en la gala de LOS40 / LOS40

VÍDEO | Rosalía 'la caga' en la gala de LOS40 por la emoción de coincidir con Alexia Putellas

La cantante se equivocó en el nombre de Paula Echevarría, que acompañaba a la futbolista en la entrega de premios

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 05/11/2022 15:35 h.

Rosalía arrasó este viernes, 4 de noviembre, en Los40 Music Awards. La artista catalana logró llevarse a casa tres premios: el de mejor gira internacional, mejor trayectoría y el de mejor álbum español

El premio al mejor álbum español se lo entregó Alexia Putellas y Rosalía mostró su gran admiración por la futbolista. "Qué fuerte porque soy muy fan de Alexia. No sabía que me lo iba a dar ella", dijo la cantante. 

No obstante, con la emoción del momento, la artista la cagó y llamó María a Paula Echevarría, que acompañaba a Putellas en la entrega de premios. "Soy muy fan de Alexia y también de María", dijo la motomami:

EMOCIÓN DEL MOMENTO

Rosalía se mostró muy emocionada al ver a la futbolista: "qué fuerte porque soy tan fan de Alexia que no sabía que me estaba dando ella el premio, me acabo de dar cuenta", dijo.

Fue la emoción del momento la que hizo que la artista cometiese un pequeño error que ya ha sido comentado en las redes sociales. 

Rosalía junto a Alexia Putellas y Paula Echevarría / LOS40
Rosalía junto a Alexia Putellas y Paula Echevarría / LOS40

INAUGURACIÓN DE LA GALA

La catalana fue la encargada de inaugurar los premios en el WiZink Center de Madrid. La cantante interpretó La Fama, el tema que comparte con The Weeknd.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.