Reino de Juguetes se supera de nuevo. La empresa que devolvió la magia a las Galerías Maldà acaba de inaugurar la primera tienda de Naruto de Barcelona

La meca de la cultura friki, situada en el número 22 de la calle de la Portaferrissa, luce un nuevo establecimiento comercial inspirado en la serie manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La Naruto's Shop es la primera tienda especializada en el cómic de la capital catalana. 

GRAN RECIBIMIENTO

El local, diseñado con la voluntad de representar el puesto favorito de ramen del personaje ficticio, el Ichiraku Ramen, ha sido construido a mano por los empleados de la compañía Reino de Juguetes. Se ha inaugurado este jueves, 1 de abril, a las 11.00 horas de la mañana. Tal y como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso este medio, han sido muchos los que se han acercado a conocer este nuevo templo del manga en el que se puede encontrar todo tipo de merchandising oficial de la saga.

Rubén Sánchez, el CEO de Reino de Juguetes ha confirmado muy satisfecho a BMagazine que, debido a la gran acogida que ha tenido la nueva apertura, "está siendo todo una vorágine". A finales de 2020, y aún con la incertidumbre de la situación económica y sanitaria, Sánchez declaró a este medio su intención de agrandar los límites de su empresa. Explicó que la compañía preparaba "con entusiasmo" nuevas aperturas. Finalmente, cerró el año con varias aperturas que conquistaron al público friki de la ciudad. 

Rubén Sánchez, CEO de Reino de Juguetes, en uno de los pasillos de las Galerías Maldà / V.M.
Rubén Sánchez, CEO de Reino de Juguetes, en uno de los pasillos de las Galerías Maldà / V.M.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.