Pilar Rahola vuelve a la carga. Tras sufrir un accidente el pasado mes de junio en el distrito de L'Eixample de Barcelona por culpa de los bolardos del carril bici, ha decidido reproducirlo en vídeo. 

La polémica periodista se rompió la cabeza del húmero al tropezar con uno de los enormes separadores de goma ideados que separan las vías para ciclistas en la capital catalana.

Meses después Rahola todavía no puede mover bien el brazo pero, lejos de cargar contra la movilidad del Ayuntamiento de Barcelona como hizo en su día, ironiza con la situación. En el programa APM de TV3 ha reproducido cómo ocurrió el percance

"ZASCAS" AL AYUNTAMIENTO

Rahola, muy divertida, relata: "Me pegué un hostión. ¿Tienen una estrategia de convivencia en el Ayuntamiento de Barcelona?. ¿Este mal gusto del amarillo en el suelo, es de izquierdas? ¿Estos separadores de cemento anti-ecológicos, son de izquierdas? ¿No quitarle la Medalla de Oro al rey, al fugao, es de izquierdas? ¿Esto es revolucionario? Yo creo que no", ironiza la tertuliana. 

Tras soltar todo tipo de zascas al consistorio barcelonés, la periodista ha realizado un "falso tropiezo" para escenificar cómo se dio de bruces contra el asfalto, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo: 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.