ARCHIVADO EN:

A Shakira le preocupa muchísimo la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La cantante colombiana se ha mostrado muy comprometida con la causa aportando ideas al ejecutivo central y promoviendo buenas conductas a través de su perfil de Instagram, pero algunas fuentes apuntan a que podría estar planeando un viaje secreto

Diversos portales confirman que la intérprete de Suerte no puede pegar ojo, preocupada por la salud de sus padres, que viven en Estados Unidos, uno de los países más golpeados por la pandemia. Estos se encuentran viviendo en Miami, y aunque respeten al máximo el confinamiento, no dejan de ser personas de riesgo.

Shakira y Gerard Piqué junto a los padres de la cantante / ARCHIVO 
Shakira y Gerard Piqué junto a los padres de la cantante / ARCHIVO

TRASLADO A ESPAÑA EN PLENA PANDEMIA

Es por eso que la artista se habría planteado seriamente organizar el traslado de sus padres a España. Habría barajado las opciones de irlos a buscar o ponerles un jet privado para que vinieran ellos.

Esto no sería ningún impedimento para la familia Piqué-Mebarak, la mansión de la cantante y el jugador del Barça cuenta con un domicilio adosado en el que se suelen instalar los progenitores de Shakira cada vez que vienen a Barcelona de visita. 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la de Barranquilla se habría puesto en contacto con el aeropuerto para estudiar las posibilidades, pero por el momento ha aparcado esta idea de su cabeza al darse cuenta de que está fuera de lugar a día de hoy. 

Vista aérea de la mansión en Esplugues de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS
Vista aérea de la mansión en Esplugues de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.