ARCHIVADO EN:

No es casual que el ángel de Victoria's Secret acuda asiduamente a los partidos de los Philadelphia 76ers de la NBA, su novio, Ben Simmons, es uno de los jugadores del equipo. Desde que comenzaron a salir, la modelo se ha dejado caer en todos y cada uno de los partidos de baloncesto. 

Kendall Jenner y Ben Simmons

Aidan Powers, fanático de los Philadelphia 76ers, ha iniciado una recogida de firmas para vetar a Kendall de los partidos del equipo. Aunque parezca una broma de mal gusto, la iniciativa es real. Desde que la hermana del clan Kardashian comenzó a visitar a su novio en la cancha, los Philadelphia 76ers no han ganado ni un solo partido. Powers considera que Jenner ha traído mala suerte al equipo y la califica como "un bulto de sal"

La recogida de firmas se está haciendo a través de la página web change.org. La petición iniciada por Aidan Powers ya cuenta con el apoyo de más de 10.000 personas que se han sumado a la causa. 

Change.org

Parece ser que la modelo no se ha tomado demasiado a pecho las acusaciones de los fans del Philadelphia 76ers. No se ha pronunciado al respecto, es más ha vuelto a acudir a la pista de baloncesto dónde juega Ben Simmons junto a su suegra. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.